info@mudanzasacueducto.com       +34 917 38 56 28

Guardamuebles

¿Necesitas temporalmente guardar tus muebles o enseres?

En Mudanzas Acueducto te ofrecemos guardamuebles para que tus muebles y enseres estén a buen reguardo el tiempo que necesites.

Cuidamos de tus muebles, coche, moto o de todo lo que necesites como tu lo harías.

Nuestro técnico comercial calculará el volumen de las mercancías a trasladar (sistema de contenedores) y realizará un estudio que garantice el óptimo embalaje de las mercancías.

Tranquilidad y garantía totales

Para garantizar una mínima manipulación de los objetos, nuestros vehículos porta-contenedores se desplazan hasta su domicilio, realizan la recogida y posterior entrega en nuestros almacenes. Ninguna otra mano tocará su contenedor, hasta que el cliente solicite de nuevo el servicio en en sentido inverso, trasladando el contenedor hasta su nuevo domicilio y realizando la apertura y desembalaje en su presencia.

  • Etiquetado: El proceso de etiquetado e inventariado de la mercancía garantiza al cliente una información precisa sobre sus pertenencias.
  • Seguros: Todos nuestros clientes cuentan con una póliza incluida de cobertura de 6000 €, pudiéndose ampliar según sus necesidades.
  • Seguridad: Vigilancia persona, detectores de incendio, controladores de temperatura y humedad, optimizando la custodia de su moviliario y enseres.
  • Facturación: Por meses o quincenas según necesidades.
  • Almacenaje: Contenedores individuales desde 11m3. Palets europeos para paquetería